lunes, 12 de enero de 2009

Mi amada Lily y Yo!


Esta es la primera vez q hago un blog asi... Pero déjenme decirles q lo hago con una Alegría, con un Entusiasmo y con una Motivación muy grande! ya q lo hice pensando en una persona muy especial... En mi amada y bella Lily!

Solo quiero decirles q espero q todos tengan a alguien amado y especial aparte de Dios y sus familias... En mi caso por ejemplo, ese alguien sería mi increible, bella y amada novia, la chava q ha cambiado y llenado d mucha felicidad mi vida, alguien con la q quiero compartir toda mi existencia, alguien con quien puedo ser como soy (sin ocultarle nada), alguien en quien puedo confiar, alguien a quien puedo amar con todas mis fuerzas! (lo bueno d esta ultima es q ella también me ama, tanto como yo!)

Pues ella... Mi novia... Noris Lily, es la chava q esta siempre en mi mente y en mi corazón! Pensando en ella, velando x ella y deseándole toda la felicidad q Dios, el mundo, su familia, mi familia y yo podamos ofrecerle!
La amo muchísimo y es la persona con la q sueño en un futuro no muy lejano... Casarme con ella! (Si Dios lo permite y sus padres... Asi sera!)


*Esta canción es muy especial para mi, nunca la olvidare... x q me la dedico con mucho amor y cariño mi Amada Lily!


Que les puedo decir?... Me encanta la rola, y AMO a mi novia XD

*POSDATA: Esto es algo breve, pero es lo suficiente como para q ustedes mis estimados usuarios, tengan una idea de lo Feliz q me siento! y q al mismo tiempo piensen... Jejeje :-)... Juuue! este chavo si esta enamorado d su amada y bella Lily!

5 comentarios:

Lily dijo...

Peludo, esta vez te luciste!
Nunca espere algo asi, realmente todo esto demuestra tu amor y tu interes hacia a mi.
Es muy agradable como mujer ver lo que su novio le expresa y lo mucho que la ama, (no me equivoco cuando te digo que sos la mera tos) y esta vez rebalsaste los limites, TE AMO PELUDO! Gracias por este lindo detalle, en verdad que me encanto y no tengo palabras para agradecerte lo bello que sos con migo.
Peludo,quiero que me disculpes pequeños detalles de conducta hacia ti, pero tu sabes que en una relacion siempre habran piedras en el camino, pero... Si nos mantenemos juntos y nos apoyamos el uno al otro, quitaremos cualquier obstaculo!

ATTE: Tu nena, "Lily"
(TE AMO M.A.C.L)

Pio dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww!! que sweet charay!! como dice lily xD te resbalaste los limites..asi o mas se nota que la amaa un buen ..les deseo mucha happyness forever y que se logren casar..cumplan sus sueños!...y me invitas ala boda xD jajajaja

enserio sigan amandose como hasta ahora sale?


besitos


au revoir!!

helen dijo...

Hola ale!!!puxa k bonito blog le hisistes a tu novia k bonito me encanto.bueno amigo este pequeño espacio te keria decir k sos un exelente amigo una exelente persona Y me alegro k te sintas bien kn tu novia y felicidades a ella ahunk no la conosca se k un dia me la presentaras jajaja x haber conosido una linda persona como lo sos vos ale me alegra saver de vos y k bueno k sobre todo tenes A DIOS EN TU CORAZON te deceo exitos a vos y a tu novia y sigan a delante bueno se despide de vos tu amiga k te kiere y recuerda siempre .HELEN.

Lasakura85 dijo...

hola solo queria felicitar a mis dos queridos amigos por este excelente espacio que pretty te quedo la pagina...que cute estan las fotos. Chicos espero que sigan asi de unidos y nunca cambien...que cumplan los que se proponga hacer y que Dios les de Sabiduria y nunca les falte nada, ojala logren muxo... y yo tambien quiero a la boda!
jajajaja...

Yolani dijo...

Pucha mano.. esta pag. vieja me borro todo el comentario q te habia hecho!! q colera!!!
Bueno.. mas o menos te decia.. q q bien, verte asi de alegre.. y enamorado.. pues cuando yo te conoci.. te faltaba esa parte.. la de amor! jejeje pues q bien.. lo mas importante es aprender a sobre llevar cualkier situacion q se presente.. juntos... y ojala q lleguen a casarse como son tus planes.. primero dios claro...
bye cuidence
tqm charay..
cuidalo LilY! XQ TE ADORA!!